Los vocales

Buenos dias, un gusto conocerlos esta con Miss Anita en este blog vamos a aprender sobre los vocales  para ayudar a los niños a aprender las vocales donde puedo realizar actividades que permitan a los niños repetir y reconocer las vocales una y otra vez, como cantar canciones, decir rimas, y jugar juegos de palabras 💖.

  

MIS HERMANAS LAS VOCALES :

 

Mi hermana la A 


Mi hermana la  "E"




Mi hermana la  I


Mi hermano la "O"


Mi hermana la "U"

Ya por finalizar lso vocales les voy mostra un video para que se dsitraiga y aprenda mucha mas https://www.youtube.com/watch?v=dCphWeDTKv4 : Las Mejores Canciones de las Vocales - A E I O U - Videos Infantiles Educativos #
.

Eso todo espero que la haga gustado  mucho este blog de los vocales asi poder seguir aprendiendo con las miss Anna 💞






Comentarios

  1. Es un buen método para que los niños aprendan las vocales de manera fácil y divertida

    ResponderEliminar
  2. Lindo método, muchas felicitaciones 💪🏻

    ResponderEliminar
  3. Interesante, que innovadora enseñanza. 💗

    ResponderEliminar

Publicar un comentario