LOS MEDIOS DE TRANSPORTES

 Hola, como se encuentran? Hoy una publicación mas donde les compartiré el tema que trabaje hoy con mis alumnos de 4 añitos. El tema lo titule CONOCIENDO EL MUNDO DE LOS TRANSPORTES

En mi caso, primero trabajare el tema de reconocimiento, para saber si los pequeños conocían el transporte; para esta capacidad mis estudiantes pintaron cada y de manera dinámica me decían el nombre del transporte que estaban pintando. Les comparto el link de una página que me ayudo a encontrar las imágenes adecuadas para este tema: https://www.pinterest.es/idalyxm534/

Despues de las hojas pintadas y que hayamos repasado los nombres de cada transporte, toca recortar cada figurita para poder dividir en transporte aéreo, terrestre y acuático en este material tan sencillo que realice 

Tambien un día antes les había preparado un rompecabezas de los transportes mas conocidos para poder reforzar después de la hora de recreo. El material se encuentra en el siguiente link: 

https://www.pinterest.es/pin/4785143348678162/

Y para terminar con mi clase, les puse un video muy entretenido donde nos señala justo lo aprendido:


Y bueno antes de despedirme, les invito a comentar de que otra manera trabajarías tu los medios de transporte en el aula o en el hogar, Que tengas un lindo día, eso fue todo por parte de MIS ABI

🚗⛵🚀🚁🚜🚒



Comentarios

  1. Buenas formas de enseñar de combinando emociones y diversión en cada enseñanza

    ResponderEliminar
  2. Es excelente el trabajo mis abi muy buena enseñanzas hacia los niños

    ResponderEliminar
  3. Bonito forma de enseñar hay diversión y así es como se aprende con los niños

    ResponderEliminar
  4. Me parece bien que también los niños tengan ese conocimiento, buen trabajo mis abi

    ResponderEliminar
  5. la felicito por su forma de enseñar los peques

    ResponderEliminar
  6. muy bien explicado, excelente manera de enseñarlos a los niños

    ResponderEliminar
  7. esta genial este blog y muy lindo su dinamica

    ResponderEliminar

Publicar un comentario