LAS FIGURAS GEOMETRICAS

 Holaa con todas y todos los lectores d este nuevo blog, como se encuentran?. En esta ocasión la dinámica será comentar como es que los niños les llaman como docente del nivel inicial,

El día de hoy, compartiré mi clase titulado MIS AMIGAS, LAS FIGURAS GEOMETRICAS 

Como saben, las docentes deben transmitir a sus alumnos emociones para que el aprendizaje sea mas accesible para todos, en este caso ingrese con una cajita misteriosa que contenía las figuras geométricas adentro. Para abrir esta sorpresa utilizamos esta canción que se muestra en el siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=psPZMXng22w

Comenzamos descubriendo y conociendo                               
 a nuestro amigo el circulo

                                                                                      
 Seguimos con nuestro amigo el cuadrado

Conociendo nuestro amigo triangulo                                         
https://www.youtube.com/watchv=Gcj5yp8tXBU                    

Y por ultimo, nuestro amigo rectángulo  

Despues de haber conocido nuestras amigas las figuras geométricas, empezamos a observar los objetos del aula que tenían forma de circulo, cuadrado, triangulo y rectángulo, seguimos con el trazo en el cuaderno por mientras les preparaba unas figuras pequeñas de las formas geométricas para poder formar algo o alguien: 

Y para terminar mi clase, siempre retroalimento con un video 

Y eso fue todo querid@ lector, no olvide comentar y nos cuente como trabajaría usted las figuras geométricas. Que tengas un excelente y maravilloso día. 
👋👋👌









Comentarios

  1. Gran forma de enseñanza, mezclando emociones y diversión

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho la dinámica y así es una buena forma que aprenda los niños

    ResponderEliminar
  3. Muy didáctico la felicito!

    ResponderEliminar
  4. Muy bien mis abi, es sorprendente su forma de enseñar

    ResponderEliminar
  5. me gusto mucho su dinamica y poder de enseñarles a los niños.

    ResponderEliminar
  6. me parece bien este blog felicitaciones

    ResponderEliminar
  7. se ve estupendo que los niños aprendan divirtiendose

    ResponderEliminar
  8. Esta muy interesante sobre todo es educatico muy explicado para los niños

    ResponderEliminar

Publicar un comentario